Ilustrando la diversión y el deporte infantil

Cliente

GRANDVALIRA RESORTS

Año

2019

Servicios

Diseño gráfico, Branding, Ilustración

GRANDVALIRA

Grandvalira Resorts es la estación de esquí más grande de los Pirineos dentro del Principado de Andorra y cuenta con aproximadamente unos 230 km de pistas. Cada año son muchos los visitantes de diferentes partes del mundo los que acuden a sus pistas con niños con edades comprendidas entre 4 y 11 años, por lo que se decidió impulsar una estrategia que diera una nueva imagen más divertida a sus circuitos infantiles y que le permitiera seguir apostando por su creciendo.

Kids Forest 1

¿Cuál fue nuestro reto?

Grandvalira nos planteó la necesidad de crear un nuevo concepto temático que agrupara todos los circuitos infantiles y que, a su vez, permitiera crear diferentes áreas de circuitos personalizadas por franjas de edad que estuviesen ilustradas con simpáticos animales autóctonos como personajes que además simbolicen los diferentes niveles de esquí y snowboard.

Kids Forest 2

¿Qué hicimos nosotros?

Con un naming ya dado por nuestro cliente Grandvalira: Kids Forest, creamos un logo en el que estuvieran presentes todos los elementos que mejor definen la personalidad y espectro de su marca: invierno, copos de nieve, árboles, sol… Posteriormente realizamos la ilustración de cada uno de los animales autóctonos que iban a ser los personajes de los circuitos infantiles de Grandvalira y les dimos un nombre a cada uno de ellos y les conferimos atributos con los que los niños se sintieran identificados; consiguiendo así que los más pequeños disfruten esquiando y se diviertan en la nieve.

Kids Forest 3
Kids Forest 4

Mona, una risueña marmota de 4 años, representa a los niños que se están iniciando en el mundo de la nieve y empiezan a tener equilibrio sobre los esquís. Bo, un amable gallo del bosque, simboliza a todos los niños que están aprendiendo a esquiar y poco a poco van cogiendo confianza y va mejorando su técnica para girar y frenar. Vulpi, un atrevido y divertido zorro, representa a los niños que controlan los esquís y también se atreven con el snowboard. Nae, una disciplinada isard que domina a la perfección el esquí y el snowboard, simboliza a todos los niños ya más mayores que son completamente independientes con los esquís..

Kids Forest 5
Kids Forest 6

Los cuatro personajes de Kids Forest, no sólo se crearon para ilustrar los circuitos infantiles de Grandvalira, sino que también son los verdaderos protagonistas de las guarderías la estación.

Una vez creados los personajes de Kids Forest, desarrollamos diferentes materiales corporativos de la marca, así como todos elementos de merchandising y señalética necesarios que se colocarían en las pistas de esquí.

Kids Forest 7
Kids Forest 8

CONSULTA OTROS PROYECTOS