Rebranding integral en un mundo global

Cliente

AISCO

Año

2024

Servicios

Diseño gráfico, Desarrollo web, Producción gráfica, SEO

AISCO

AISCO es una compañia de Arabia Saudí experta en riego y agricultura desde 1957. Es una de las compañias más grandes del mundo y representativas de su sector, con presencia en todos los continentes. Principalmente su actividad radica en la fabricación de pivotes de riego, tuberías, bombas y software para aportar las mejores soluciones posibles en la gestión del agua y la fabricación mundial de alimentos, enfocados en la sostenibilidad y la soberanía alimentaria.

Aisco 1
Aisco 2

¿Cuál fue nuestro reto?

Ante la exigencia de los mercados globales, cada día más competitivos y dinámicos, AISCO acude a La Central de Marekting para darle un giro innovador y contemporáneo a su identidad de marca, su web y el resto de materiales corporativos, para que se adapten a los estándares actuales y mejoren su atractivo, estructura, contenido y experiencia de usuario. Pudiendo así llegar mejor a su cliente objetivo y ofreciendo una presencia y un lenguaje modernos, consolidados, profesionales, útiles y cercanos a la vez.

Aisco 3
Aisco 4

¿Qué hicimos nosotros?

Tras conocer los objetivos de nuestro cliente, lo primero que hicimos fue realizar un análisis interno y externo de la situación, para obtener las líneas estratégicas y puntos de referencia sobre los que afrontar el proyecto. Por ello, hicimos un estudio del sector y su zona de influencia, para conocer las tendencias y someter así su marca a un proceso de rebranding con garantías. Teniendo en cuenta lo hecho hasta ahora y la familia de marcas, empresas y productos que gestionan en todo el mundo. 

Aisco 5
Imagen corporativa para Casa Berlín en León
Aisco 6

Diseñamos una marca que integra los elementos clave de todas las entidades de la compañía, lo cual resulta esencial para crear una imagen unificada y coherente. Utilizamos una tipografía serif con líneas orgánicas y más amables que transmiten cercanía al cliente, a la vez que la vuelven más distintiva y fácilmente reconocible.

En cuanto al color, hemos elegido un gris oscuro que recuerda a la parte más industrial de la empresa. En un mundo empresarial cada vez más diverso y dinámico, el gris se presenta como un color neutral que trasciende barreras culturales. Esta neutralidad transmite confianza, seguridad y profesionalismo, elementos fundamentales para fortalecer la conexión de AISCO con sus clientes y socios.

Aisco 7

Finalmente, trabajamos todas sus herramientas digitales, utilizadas como punto de encuentro de todos sus clientes y proveedores, clave en su actividad y en la imagen y relación que tienen con su entorno. Sin olvidar la gestión cultural de sus distintos usuarios, en los que hay que considerar desde las cuestiones más básicas como los idiomas (inglés, español, árabe, italiano, francés, …) hasta otros factores culturales como los colores, gustos, costumbres, …

Imagen corporativa para Casa Berlín en León
Aisco 8
Aisco 9
CONSULTA OTROS PROYECTOS