AISCO OLÉ, Global Dealers Summit

Cliente

AISCO

Año

2023

Servicios

Branding, Diseño gráfico, Desarrollo Web, Fotografía, Eventos

AISCO

AISCO es una multinacional de Arabia Saudí fundada en 1957 y que actualmente es una de las empresas más grandes del mundo y representativas del sector industrial del riego a gran escala, con presencia en todos los continentes. Principalmente su actividad radica en la fabricación de pivotes de riego, tuberías, bombas y software para aportar las mejores soluciones posibles en la gestión del agua y la fabricación mundial de alimentos, enfocados en la sostenibilidad y la soberanía alimentaria.

Aisco Olé 1
Aisco Olé 2

¿Cuál fue el reto?

La empresa se dirigió a nosotros para colaborar estrechamente con el Departamento de Marketing en el  diseño, organización, coordinación e implementación del mayor evento corporativo con sus distribuidores, proveedores y equipo. Todos ellos, venidos de todos los rincones del mundo y unidos en un sólo lugar, por primera vez, donde trabajar y disfrutar al mismo tiempo, reforzando sus lazos personales y profesionales.

Aisco Olé 3

¿Qué hicimos nosotros?

Nuestro principal cometido fue dar servicio al departamento de marketing de AISCO. Colaborar en todas las necesidades del evento: diseño, marketing digital, comunicación, fotografía, merchandising, agenda, … 

Aisco Olé 4
Aisco Olé 5
Aisco Olé 6
Aisco Olé 7

AISCO OLÉ fue un rotundo éxito, donde más de 200 personas venidas de muy diferentes culturas se coordinaron y aunaron voluntades para disfrutar de unos días intensos de formación, trabajo, netoworking y porque no, gastronomía, tiempo libre, cultura, … 

Aisco Olé 8

CONSULTA OTROS PROYECTOS